CÓRDOBA, VER.- Un aparatoso choque se registró la noche de este domingo cerca de la 19:30 hora entre un taxi y un automóvil particular con saldo de una fémina y un bebé lesionado además del chófer del taxi.
Este aparatoso choque presuntamente se dió según los conductores debido a que ambos dijeron haber pasado en luz verde del semáforo, por el cual entraron en discusión luego del choque.
Los vehículos se involucrados son un automóvil Jetta de la VW de color rojo con placas de circulación XXF 3789 en donde viajaban una fémina y el bebé quienes resultaron con lesiones que fueron atendidas por los paramédicos de grupo Sirena y de la Cruz Roja.
El otro vehículo un taxi de color amarillo con Blanco marcado con el número económico. CO1521 y placas de circulación A549 XED el cual al momento del choque se lesionó el conductor de manera leve por el cual no quisieron ser trasladados a un hospital.
Los vehículos serán trasladados a un corralón oficial para un posterior deslinde de responsabilidades de los conductores ya que ambos dinero cruzar con luz verde del semáforo.
Se ignoran los datos generales de las personas lesionadas en este accidente, el cual fue atendido por personal de tránsito municipal, cruz roja y Grupo sirena y protección Civil de esta ciudad.
